HOME  |   FILOSOFÍA Y EQUIPO  |   Proyectos  |   Acústica  |   Prensa  |   Contacto       ·        English
TORRUBIANOarquitectura es un equipo multidisciplinar que analiza los espacios desde la perspectiva de sus usuarios, a la vez que propone un equilibrio entre sus necesidades y el desarrollo de proyectos arquitectónicos rentables para el inversor.

Nuestra arquitectura está basada en la comprensión del entorno y su adecuación, proponiendo como soluciones edificios y actuaciones resultantes de una creatividad coherente y evolucionada, que piensa en el usuario, sin ignorar la atracción visual que debe suponer cualquier pieza o espacio arquitectónico para que actúe como un imán para la sociedad. Se genera, por tanto, un impacto -en ocasiones icónico, en otras descaradamente sencillo-, que se traduce en una atracción económica, cultural o social.

Uno de los pilares de nuestra Arquitectura es la concepción acústica del edificio y sus espacios interiores y exteriores. Nuestra especialización en el diseño de teatros, auditorios y estudios de grabación se traduce también en la propuesta de soluciones acústicas para viviendas y espacios urbanos. La sostenibilidad nos preocupa y nos atrae: el cuidado por una correcta administración de la energía y su ciclo de transformación es otro de los ejes de nuestra Arquitectura.


EQUIPO:
 
Colaboradores:
Empresas colaboradoras:
© 2009 TORRUBIANOarquitectura. All rights reserved.